minigolfatenea.com Inicio Alquiler Galeria Contacto ALQUILER DE PISTAS DE MINIGOLF PARA EVENTOS

¿Por qué ATENEA minigolf de alquiler?

Nuestros equipamientos son muy fáciles de montar y de desmontar, amenizan cualquier evento y no requieren de mucho espacio físico y sirve tanto para interior como para exterior, aparte de la experiencia contrastada en los numerosos eventos que hemos realizado.  

¿Para qué actividades montar un minigolf?

El minigolf es ideal para: - Ferias - Eventos familiares - Hoteles - Promociones de productos - Promociones en general - Actividades lúdicas en centros comerciales - Ayuntamientos - Colegios - Centros culturales - Centros deportivos ...etc

¿Qué se necesita para montar un minigolf?

La única exigencia que nuestros circuitos conllevan es que la zona de montaje sea nivelada y regular.

¿De cuántas pistas se puede disponer?

Cada circuito dispone de 9 pistas con divertidos diseños, pudiendo alquilar menos pistas según el espacio del que se disponga. Cada pista ocupa 13 m². El circuito completo de 9 pistas puede llegar a ocupar como mucho 150 m², incluidas las zonas de paso.

¿Hay obstáculos?

Sí, disponemos de diferentes obstáculos que se pueden incorporar a nuestros circuitos de 9 pistas. El circuito puede hacerse aún más atractivo y competitivo agregándole una selección de nuestros obstáculos locos y es la opción natural para quien desee combinar la competitividad con diversión y atractivo. Sus obstáculos, superficie de juego y precisión satisfacen hasta los más exigentes jugadores de minigolf.

Máxima calidad

- Está fabricado con pino sueco tratado a presión - La superficie está cubierta con una moqueta de protección UV - Todos sus lados están protegidos con un plástico especial - Resistenete a todas las temperaturas - Montaje simple - Gran variedad de “obstáculos locos”
Alquiler de minigolf para todos los públicos
minigolf instalado en camping
minigolf en exterior
minigolf instalado en interior
jugando al minigolf en interior

Alquiler de minigolf

Alquiler de minigolf
Obstaculo 5 mini-golf TORRE
Obstaculo 4 mini-golf MINI BASKET
Obstaculo 3 mini-golf NUEVO LOOPING
Obstaculo 2 mini-golf SLALOM
Obstaculo 1 mini-golf SATURNO
Alquiler